Socios

Categorías de socios:

El Centro se integra con socios definidos en seis categorías a saber:

Activos  / Adherentes / Activos Entidades /Activos Protectores / Vitalicios / Honorarios

Socios Activos:

Socios Activos serán: a) Los que teniendo título habilitante cultiven  las ciencias o técnicas que guarden relación con la cartografía, b) También lo serán aquellas personas que cultiven esas ciencias y/o técnicas sin poseer título habilitante si así lo decide la Comisión Directiva sobre la base de la seriedad de  sus trabajos o sus conocimientos. Los socios activos participarán en las Asambleas con voz y no estando en mora, también voto.

 

Socios Adherentes:

Socios Adherentes, serán aquellos estudiantes que hayan aprobado por lo menos una materia de las que se enseñan en la especialización relativa a la Cartografía y/o Ciencias o Técnicas Afines.  No tienen voz ni voto en Asambleas, pueden gozar de los beneficios, abonan cuota social.

 

Socios Activos Entidades:

Los Socios Activos constituidos como organismos estatales o privados que se dedican a la Cartografía, tendrán la categoría de Activos Entidades, a través de un representante que los mismos designen

  • MUNICIPALIDAD MALVINAS ARGENTINAS
  • FACULTAD DE INGENIERIA Y CIENCIAS HIDRICAS DE LA UNIVERSIDAD DEL LITORAL
  • CONSEJO PROFESIONAL DE AGRIMENSORES – JURISDICCION NACIONAL
  • CONSEJO PROFESIONAL DE AGRIMENSURA – DISTRITO VII

 

Socios Activos Protectores:

Los Socios Activos que contribuyan al fondo social con un aporte superior a la cuota que les correspondiere, son Socios Activos Protectores con voz y voto dentro de la Asamblea.

  • SERVICIO DE HIDROGRAFIA NAVAL
  • AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO
  • ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL

Socios Vitalicios:

Son los Socios Activos que hayan cumplido 65 años de edad y tengan una antigüedad en el Centro superior a los 10 años, y quedarán eximidos del pago de las cuotas sociales.

  • Bartaburu, Severiano
  • Rinaldi, Santiago
  • Tommasi, Héctor
  • Movia, Clara Pía
  • Nistal, María Adela

 

Socios Honorarios: Socios Honorario, serán los declarados como tales por la Asamblea, a propuesta de la Comisión Directiva, o por el 20% de los Asociados con derecho a voto, por sus realizaciones científicas o por sus servicios a favor del Centro, quedando eximidos de las obligaciones como derechos, pudiendo tenerlas a solicitud de su admisión como Activos.    La pertenencia a esta categoría es una mera mención honorífica y por lo tanto no implica reconocer derechos ni imponer obligaciones.

  • Instituto Geográfico Militar
  • Academia Nacional de Geografía
  • Berendorf, Saúl
  • Mattar, Elías
  • Bertolotto, Héctor Raúl
  • Menconi, Enrique
  • Serrano, Manuel

Cuota Social:

Se recuerda a los socios que se encuentra al cobro la cuota social mediante las siguientes formas de pago:

A – En la secretaría del Centro Argentino de Cartografía (Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 13 horas)

B – En cualquier sucursal del Banco de Galicia:
Orden: Centro Argentino de Cartografía
CTA. CTE.  en pesos N°  10165-9 128-0

C – Por transferencia bancaria: CBU 00 7012 8620 0000 1016 5906  CUIT 30-6818-1381-7

Los valores aprobados por la Asamblea del 27 de octubre de 2016 son:

Socios activos:  Cuota anual $800.- (Si abona antes del 30 de junio de 2017 la cuota anual es de $ 750.-)

Socios Adherentes: Cuota anual $ 400.-

Socios Entidades: Cuota anual $ 2.300.-

Socios Protectores: Cuota anual $ 3.200.-

 

Nuevas formas de pago de la cuota social

Recuerde que al estar al día con la cuota social puede acceder a beneficios en los cursos, actividades y eventos que organice el Centro, por eso le acercamos nuevas facilidades para el pago de la cuota a través de Mercado Pago, con una gran variedad de medios de pago:

Para abonar su cuota anual 2017 como socio activo, puede ingresar a través de los siguientes links:

-Hasta el 30 de junio: https://www.mercadopago.com/checkout/start?pref_id=156011301-bddc8bd6-87af-441b-9191-79e01fee42ab

-Después del 30 de junio: https://www.mercadopago.com/mla/checkout/start?pref_id=156011301-10ce9bfc-0632-4b0a-a375-24cc989d7a10

Agradecemos a los Socios que acompañan al Centro en sus actividades y les recordamos que la cuota social anual es el principal ingreso para poder seguir realizándolas.

Encontrará importantes beneficios a través de su asociación al Centro, como descuentos en cursos, Congresos y otros eventos.

REDUZCA EL IMPORTE DE SU CUOTA ACERCANDO UN SOCIO MÁS

No olvide abonar su cuota, tiene muchas facilidades para realizar el pago, consulte en Secretaría lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 hs. o en: cac@centroargentinodecartografia.org

REGULARICE SU DEUDA CON PLANES DE PAGO 

Asociarse al CAC:

Si está interesado en asociarse al Centro Argentino de Cartografía, puede realizarlo personalmente en la secretaría del mismo en horario de atención al público o mediante este mismo sitio Web con la opción de menú Inscripción.

X