ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2023

ESTIMADO SOCIOS DEL CAC,

De conformidad con lo aprobado por la Comisión Directiva en su reunión del día 22 de septiembre de 2023 y a lo dispuesto en el artículo 37 del Estatuto de la Asociación Centro Argentino de Cartografía, se convoca a los asociados a la 𝗔𝗦𝗔𝗠𝗕𝗟𝗘𝗔 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗟 𝗢𝗥𝗗𝗜𝗡𝗔𝗥𝗜𝗔 que se realizará el jueves 26 de octubre de 2023 a las 18 horas en primera convocatoria y en su defecto a las 18:30 horas en segunda convocatoria, temas a tratar

1) Memoria, Estado de Situación Patrimonial; Estado de Recursos y Gastos , Estado de evolución del Patrimonio Neto, Inventario por el ejercicio terminado el 30/6/2023.

2) Actualización de cuota social.

3) Propuesta de incorporación de nuevos Socios Honorarios.

4) Reemplazantes para cargos de la comisión directiva, por renuncia y fallecimiento.

5) Designación de dos miembros de la Asamblea para la firma del Acta.

🌐 VIRTUAL: forma virtual utilizando las plataformas informáticas de Youtube (Canal del CAC) y Zoom, cuyos links serán enviados a sus correos electrónicos.

Avisamos con anticipación para que vayan agendando y así poder contar con la mayor cantidad de socios en la Asamblea. Recuerden que entre todos propondremos, discutiremos, acordaremos y será por votación de la mayoría presente la decisión final.

Tu opinión cuenta …

Comisión Difusión y Contenido del CAC